Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una de ‘Princesas'

Una película que se puede ver este miércoles en la AVA

12/03/2019 11:39 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las actividades de la Asociación de Vecinos Allendeduero prosiguen este miércoles 13 de marzo con la proyección de la película ‘Princesas’. Una actividad que dará comienzo a las 19:30 horas en la sede de este colectivo, situado en la glorieta Rosales, cuya entrada es gratuita hasta completar el aforo.

‘Princesas’ es una película española realizada en 2005 bajo la dirección de Fernando León, que también se encargó de elaborar el guión. Cuenta la historia de dos prostitutas: Caye, madrileña de casi treinta años y con un atractivo más bien barriobajero, y la exótica Zulema, inmigrante de la República Dominicana. Zulema es dulce y oscura, y vive día a día el exilio forzoso de la desesperación. Cuando se conocen casi llegan a enfrentarse: son muchas las chicas españolas que ven con recelo la llegada de inmigrantes a la prostitución. Caye y Zulema se hacen amigas cuando comprenden que, en definitiva, las dos se tambalean en la misma cuerda floja.

A pesar del título, el propio director asegura que “no se trata de un cuento de hadas”, sino de abordar el tema de la prostitución desde otro punto de vista, aunado al de la inmigración.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.