Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Una exposición para acercar el arte palentino a la comarca ribereña

Mañana se inaugura una muestra de imágenes del fotógrafo Eduardo Gutiérrez Pérez

30/05/2018 10:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una interesante exposición de fotografía de arte románico y gótico llega a la capital ribereña de la mano de la Asociación de Vecinos de la Zona Centro. El fotógrafo Eduardo Gutiérrez Pérez es el autor de unas instantáneas que trasladará al visitante hasta la vecina provincia de Palencia, haciéndole descubrir detalles y perspectivas nuevas de sus múltiples templos medievales.

El lugar de la exposición es el Centro Comercial Isilla y estará disponible desde mañana jueves hasta el próximo 13 de junio en horario de 10:00 a 20:00 horas. Precisamente mañana tendrá lugar una conferencia inaugural a cargo de María Antonia Sassot, historiadora y experta en arte medieval, así como del propio autor, Eduardo Gutiérrez. Dicha charla se realizará en la Galería Rodrigo Juarranz -calle Isilla, 3; planta sótano- a las 19:30 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

 

Fotografía: Eduardo Gutiérrez Pérez - Facebook

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.