Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una historia de amor lésbico para la programación cinematográfica de este martes

Cine Club Duero propone la comedia dramática francesa ‘Entre nosotras'

15/03/2022 12:43 | Sergio González
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Entre nosotras’ continúa la programación cinematográfica de Cine Club Duero para este mes de marzo. Empezó con ‘Libertad’, de Clara Roquet, el pasado martes 8 y las siguientes son la película coreana ‘La mujer que escapó’ el martes 22 y cine clásico estadounidense con el largometraje ‘Extraños en el paraíso’ el martes 29.

Se trata de una comedia dramática francesa que se podrá ver este martes 15 a partir de las 21 horas en Teatro Cine Aranda. Como suele ser habitual con las películas extranjeras, será en versión original con subtítulos en castellano. Tiene una duración de hora y media, y está dirigida por Filippo Meneghetti en la que es su primera experiencia como director. En su debut ha contado con un reparto formado por Barbara Sukowa, Martine Chevallier, Léa Drucker y Jérôme Varanfrain, entre otros.

Su estreno como director ha sido bastante satisfactorio, consiguiendo el galardón de Mejor ópera prima en los Premios César, donde tenía hasta cuatro nominaciones. En los Globos de Oro incluso estuvo nominada a mejor película de habla no inglesa. También ha estado nominada en esa misma categoría en los Satellite Awards y en los Critics Choice Awards.

La trama es sobre dos mujeres jubiladas, Nina y Madeleine, que llevan enamoradas secretamente desde hace décadas. Para todos, incluida la entrometida hija de Madeleine, son simplemente dos buenas vecinas que viven una enfrente de la otra. Sin embargo, clandestinamente, Nina y Madeleine tienen una vida en común donde van y vienen libremente de un apartamento a otro. No obstante, su relación da un giro a causa de un suceso inesperado. Su secreto no podrá mantenerse escondido mucho tiempo más si desean permanecer juntas.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.