Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Una historia de Hollywood para la Programación escénica

Beet&Joan narra los entresijos del teatro y el cine a través de dos hilos repletos de sensaciones

19/10/2017 14:27 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Beet&Joan es el título de la obra de teatro de la Programación escénica de esta semana. En ella, Descalzos producciones narran la historia de dos estrellas decadentes de Hollywood que unirán sus talentos para la película ‘¿Qué fue de Baby Jane?’.

El espectador podrá asistir a un día de rodaje del film y será testigo de la transformación de Bette Davis y Joan Crawford -interpretadas por Yolanda Arertegui y Goizalde Núñez- en Jane y Blanche Hudson, dos hermanas con una tremenda historia repleta de miedos, ambiciones, traiciones, odios, amores y desamores.

La cita para esta obra que une los entresijos del cine y el teatro está programada para la tarde de mañana viernes a las 20:30 horas. Las entradas se pueden adquirir a un precio de diez euros a través del sistema de tele entradas de Caja de Burgos o en las taquillas del Cultural de la Plaza del Trigo en horario de 19:00 a 21:00 horas y una hora antes del comienzo del espectáculo.

 

Fotografía: Descalzos producciones

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.