Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Una jornada para estar a La M.O.D.A.

La banda burgalesa inaugura la décima edición de las Jornadas del pop

20/03/2018 15:06 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo burgalés La Maravillosa Orquesta Del Alcohol, La M.O.D.A., viajará mañana hasta la capital ribereña para dar inicio a las Jornadas del pop. Con una actuación en acústico que se desarrollará a partir de las 21:00 horas en el centro cultural Caja de Burgos darán inicio a este ciclo cultural, que con esta edición cumple una década.

Será esta una cita en la que también participará el periodista de Radio Nacional de España Miguel Ángel Hoyos, quien ofrecerá una charla-coloquio junto a los componentes de la banda y en la que también podrán participar los asistentes al evento.

Las entradas para esta nueva propuesta de la Concejalía de Cultura y Art de Troya ya se pueden adquirir, bien a través del sistema de tele entradas de la entidad bancaria o bien en la taquilla del propio centro y las mismas tienen un coste de diez euros si se compran de forma anticipada y doce si se hace en taquilla.

La segunda de las citas programadas para este ciclo, que se desarrollará también en acústico el 5 de abril, estará protagonizada por Juan Perro, álter ego de Santiago Auserón y componente del reconocido grupo Radio Futura. Y como colofón, el dúo Pantomima Full ofrecerá su show de comedia el jueves día 12.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.