Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una nueva propuesta del taller de teatro de CEAS

Para este martes y miércoles en la Casa de Cultura

03/06/2019 13:15 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El taller de teatro de los Centros de Acción Social (CEAS) de Aranda presenta para este martes y miércoles 4 y 5 de junio la obra ‘Asamblea de mujeres’ que se representará a las 20 horas en la Casa de Cultura. Con entrada libre hasta completar el aforo.

Se trata de una versión libre realizada por el director del taller, Eduardo La Blanca, de esta obra que Aristófanes escribió en el siglo IV antes de Cristo. Contaba la historia de unas mujeres que se rebelaron ante los hombres que gobernaban de forma pésima la ciudad. Lo hacen disfrazándose de hombres, acudiendo a la asamblea y votando. Este texto clásico, escrito por un autor experto en la comedia, la ironía, lo absurdo y la ridiculización; cobra actualidad al reflejar muchas de las situaciones y contrariedades de la política y los gobiernos contemporáneos. Eso es lo que ha hecho el grupo de los CEAS, apunta su director, “traerla hasta nuestros días, haciéndola totalmente nuestra”.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon