Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una propuesta sonorámica para los más peques de la casa

Nace un portal con actividades y música de la mano de Sonorama

14/05/2020 13:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Pintar, recortar, elaborar una careta, resolver un comecocos, realizar pasatiempos o escuchar a los artistas que han participado en Sonorama Baby, el festival infantil que forma parte de Sonorama Ribera, es la forma en la que se pueden entretener los más pequeños de la casa a través de internet a partir de ahora.

Porque los organizadores han lanzado en su web un portal dirigido a los niños y niñas con el fin de que puedan divertirse con las distintas actividades que se proponen. Y además de accesos a las canciones de sus grupos también podrán disfrutar, a modo de videollamada, de la música en directo de algunos artistas relacionados con Sonorama Baby, la iniciativa con la que desde hace unos años el festival arandino hace un hueco a los niños en su programación. Así podrán ver los directos de los integrantes de Yo soy ratón, Dr. Sapo, Billy Boom Band, Capitán Corchea, Tomaccos, Chica Charcos o Happening.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Ciudadano 14/05/2020 20:55:33
 
La mejor propuesta que nos puede dar a todos es la suspensión de 2020 y replantear el festival de otro modo si se vuelve a celebrar en aranda
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.