Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Una sesión para la libertad de decisión

Cine Club Duero proyecta la historia de Hedi, un joven que quiere tomar las riendas de su propia vida

20/11/2017 15:18 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La historia que propone Cine Club Duero para la sesión de este martes se desarrolla en Túnez y tiene lugar tras la Primavera Árabe. Hedi, un viento de libertad narra las aventuras de un joven que está a punto de contraer matrimonio con una chica elegida por su familia.

Unos días antes de que se produzca la unión, el protagonista, Hedi, que trabaja en un concesionario de coches, conoce a una guía turística en un viaje de negocios y se enamora de ella. Es entonces cuando el chico se replantea la situación que está a punto de vivir y contempla la idea de rebelarse contra aquellos que toman decisiones por él.

Este drama, con el que su director Mohamed Ben Attia ha conseguido el Oso de plata en el Festival de Berlín, llega ahora hasta el Teatro Cine Aranda gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura. Aquellos que quieran disfrutar de esta producción en versión original subtitulada, tienen una cita a las 21:30 horas de mañana martes.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.