Una de piano y flauta para esta tarde

Gracias a la actuación de los músicos Gerardo López Laguna y Antonio Arias

16/05/2024 8:39 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La cita musical de hoy jueves con la Asociación Filarmónica de Aranda de Duero es con el dúo de flauta y piano de Gerardo López Laguna y Antonio Arias. Un concierto que dará comienzo a las 20:15 horas en el auditorio de la Casa de Cultura con entradas al precio de 12 euros para el público en general y de 3 € para el público joven.

Así, en el auditorio sonará la música de Bach, Friedrich Kuhulau, Mel Bonis, Alberto Gómez y Dave Brubeck gracias a este dúo que tiene un extenso recorrido, ya que desde 1985 tocan juntos.

Gerardo López Laguna es un pianista con una gran trayectoria. Ha actuado con la Orquesta Sinfónica de Madrid, Orquesta y Coro de RTVE, Orquesta Clásica de Madrid, Orquesta de Cámara Española y Banda Sinfónica Municipal de Madrid, entre otras formaciones. Ha sido profesor en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, es miembro de la ONG “Voces para la paz” y participa en diferentes proyectos musicales corales, de cámara y piano.

Por su parte, Antonio Arias Gago cuenta con un largo recorrido profesional y numerosos premios en su haber. Es catedrático de flauta del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. En 1983 ingresó en la Orquesta Nacional de España, de la que ha sido flauta-solista desde 1985 hasta 2005.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.