Una formación de oboe, clarinete y piano para este martes

Oreka Reed Ensamble es el grupo invitado por la Filarmónica de Aranda

05/03/2024 8:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La programación de la Asociación Filarmónica de Aranda de Duero se traslada a este martes, así, para esta tarde se contará con el grupo Oreka Reed Ensamble. Una formación que cuenta con oboe, clarinetes y piano que acercarán a la capital ribereña la música de Joseph Horovitz, Ismael Cabaleiro Somoza, Jacques Ibert, Féliz Mendelssohn y Amilcare Ponchielli.

La formación cuenta con el gallego Nicolás Cabaleiro, intérprete de oboe, que actualmente curso el máster de interpretación en la Staatliche Misikhochschule de Hamburgo. Le acompaña Eduardo Villarroel al clarinete, un burgalés que realizó un máster de interpretación clásica en Holanda, otro de composición jazz en la Universidad de la Rioja, y continúa formándose.

Otro clarinetista que recalará esta tarde en Aranda de Duero es Ezio Ferrusi, un italiano estudiante de máster en FHK Tilburg de Holanda.

Y al piano se sentará el vallisoletano Rubén Ramiro Prieto, que inició sus estudios en la escuela de música de Medina el Campo para pasar después por los conservatorios de Zamora y Valladolid. También por el Real conservatorio de Madrid y en la universidad Mozart de Salzburgo.

La cita es esta tarde a las 20:15 horas en la Casa de Cultura de Aranda de Duero. El precio de la entrada es de 12 euros para los no socios, con un precio especial para jóvenes de 3 €.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.