Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Unidos contra la violencia de género

Ribera del Duero y Elígete se unen en una gala solidaria

28/02/2019 13:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero celebrará el 24 de abril en el Teatro Kapital de la calle Atocha, en Madrid, la III Gala solidaria #EspírituRibera. El objetivo de esta tercera edición del evento es recaudar fondos para la lucha contra la violencia de género en España, de la mano de la Fundación Elígete que preside la actriz, periodista, empresaria y presentadora Miriam Díaz-Aroca.

La III Gala Solidaria #EspírituRibera estará marcada por el espíritu ribereño, con la degustación de una selección de vinos de las bodegas de la DO, además de un cóctel con productos regionales de alta calidad. La música y la cultura serán otros de los ingredientes de este evento que, en anteriores ediciones, contó con la participación de bandas como Miss Cafeina, Bye Bye Lullabye, The Wyest, Fizzy Soup o Amaral. Habrá además muchas sorpresas, relacionadas con la actividad anual de la DO Ribera del Duero, y asistirán muchas caras conocidas, celebridades y personajes muy queridos por el público que, en algunos casos, tendrán un papel activo en la gala.

Asimismo, en el propio evento se pondrá a disposición de los asistentes una tienda solidaria para la adquisición de vinos exclusivos de Ribera del Duero a precios especiales, cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Elígete en su actividad para la lucha contra la violencia de género. Como también a esa causa se dirigirá todo el dinero que se recaude con la venta de entradas para el evento benéfico, que tienen un precio de 30 euros, que incluye también el cóctel y el disfrute de los vinos, una selección de más de treinta marcas de bodegas ribereñas.

Para quienes acudan desde Ribera del Duero o desde Valladolid, se habilitará un servicio gratuito de autobuses (las plazas habrán de solicitarse cuando se reserve la entrada, pues el aforo el limitado). Del mismo modo, habrá una Fila Cero a través de la cual se podrán realizar donaciones a la causa.

Pie de foto; Miriam Díaz-Aroca preside la fundación Elígete. / DR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.