Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Unos días más para pujar por la obra de Dalí

La galería Rodrigo Juarranz destinará el dinero a un proyecto solidario

21/05/2019 14:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La subasta de una obra de Salvador Dalí que daba comienzo este sábado Galería de Arte Rodrigo Juarranz se amplía hasta este viernes. Una subasta solidaria, ya que el dinero recaudado se destinará íntegramente a proyectos del área de salud materno infantil de Rotary Internacional para dotar de recursos sanitarios a mujeres y niños en situación de pobreza.

Tras el éxito de asistencia a la jornada de puertas abiertas del pasado 18 de mayo y de la cata solidaria realizada en colaboración con Bodega Histórica Don Carlos, se amplía el plazo para pujar por la obra de Salvador Dalí hasta el 24 de mayo.  En la obra, con el surrealista título de ‘Cuerda hipnagógica de Lulio estringido’, Dalí reinterpreta una de las estampas que conforma la famosa serie de grabados de Francisco de Goya, 'Los Caprichos'. El original, firmado y numerado a mano por el artista, tiene un valor de 900 €. El sistema de puja es secreto. Los interesados tienen a su disposición unas papeletas en las que detallar la cantidad por la que desean adquirir la obra, que puede ser superior o inferior al valor. Será quien ofrezca la cifra más elevada quien se lleve el Dalí, acompañado de su correspondiente certificado de autenticidad.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon