Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Vanesa Muela y Valeria Ros acuden la Semana Cultural de Pardilla

Que da comienzo este viernes

16/08/2018 10:03 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Comienza este viernes 17 de agosto la semana cultural de Pardilla, una cita que cumple su vigésimo octava edición y que está organizado por la asociación cultural de este municipio ribereño. En ella, cata de vinos, concursos de pintura, juegos, campeonatos y talleres se unen a actuaciones musicales, cine, monólogos y teatros.

Para este viernes los vinos se convierten en protagonistas con una cata de autóctonos y una AntiCata en forma teatral donde se seguirá aprendiendo de vino. Tras el sábado, -con concurso de pintura, campeonato de golf y cine de verano-, llegará el Día de Convivencia programado para el domingo 19 con misa campestre, paellada popupar, juegos tradicionales, cena y concierto de Trastok2.

Bambalúa Teatro presenta en Pardilla el lunes 20 ‘Frankristina’. Tras la representación tendrá lugar una marcha nocturna. Y el martes, la protagonista será la percusionista y cantante de música tradicional Vanesa Muela. Durante este día también se desarrollarán talleres infantiles, casino del vino y campeonato de póker.

El miércoles 22 prosiguen los talleres infantiles pero se unirá uno de cuero. La distracción de la noche correrá a cargo de la monologuista Valeria Ros.

El jueves la Semana cultural pone su punto y final con un parque infantil para los más pequeños, la cena de peñas y cata de limonada; y un festival de disfraces.

 

Imagen cabecera: Facebook Vanesa Muela

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.