Veintiuno inaugura los conciertos en la plaza de la Sal

Los bares de la zona centro organizan cuatro citas musicales

06/09/2023 13:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los bares de la zona centro ya han dado a conocer los conciertos que organizan durante estas fiestas patronales. Un total de cuatro actuaciones musicales que tendrán lugar en la plaza de La Sal tanto este viernes como el sábado durante el primer fin de semana de fiestas.

La primera cita llega este viernes a medianoche, cuando se subirá al escenario la banda toledana Veintiuno. Diego Arroyo, Yago Banet, Pepe Narváez y Rafa Pachón son los cuatro integrantes de esta agrupación, que acaba de sacar a la luz su nuevo ábum “El arte de perder puede hacerte ganar” tras dar el campanazo con su sencillo “La vida moderna” junto a Love of Lesbian.

Tras ellos será la música que pinchen We are not Dj’s la que suene a partir de las 2 de la mañana.

Y el sábado, tras el cañonazo dará comienzo el concierto del DJ Nacho XXX, que hace tres años presentó una sesión durante el festival Sonorama que no pudo celebrarse debido a la pandemia. También hará acto de presencia la DJ AnitaBro, que se encargó de amenizar el baile de la fiesta de la peña Tierra Aranda el pasado viernes.

Aquí te espero, Café Central, Ático 48, El caracoles, La cochera, La mandrágora, La pícara, la suite, La traviesa, La última y nos vamos, Palo santo, Trasgu y Tú y yo son los bares que organizan estas citas musicales.

NOTICIAS RELACIONADAS
NO TE PIERDAS | 19/03/2024
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.