Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Verónica Forqué regresa al escenario arandino

Con la obra que la ha dado el premio MAX de este año a la mejor actriz

10/12/2020 14:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Verónica Forqué irrumpe este viernes en el escenario de Aranda de Duero para ofrecer la obra ‘Las cosas que sé que son de verdad’ una propuesta teatral que la ha hecho merecedora a la actriz del premio Max 2020 a la mejor protagonista. En escena, acompañan a Forqué los actores Julio Vélez, Pilar Gómez, Jorge Muriel, Borja Maestre y Candela Salguero.

A las 20:30 horas dará comienzo la función, cuyas entradas se encuentran agotadas, en el auditorio del Cultural de Caja de Burgos. Una adaptación del texto escrito por el autor australiano Andrew Bovell que se adentra en una casa suburbana, con un pequeño jardín, una familia de clase media afronta el paso de un año decisivo. A través de la metáfora material del transcurso de las cuatro estaciones que condensarán el crecimiento y cambio de cuatro hermanos y hermanas y sus vínculos con su padre y su madre, asistiremos al desarrollo de un organismo que mutará, se agitará y morirá, para seguir, siempre, incontenible e imparable, respirando y transformándose.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.