Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Viajes culturales con En Medio de Abril

Proponen visitas a Valencia y a Teruel

25/05/2021 8:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dos viajes son los que proyecta realizar la asociación En Medio de Abril durante el mes de junio, con la colaboración de la asociación de vecinos del barrio Allendeduero.

El primero se desarrollará el 10 al 13 de junio a Cullera y Valencia. El precio para socios es de 320 euros y de 350 para los no socios. Se visitará valencia con guía local, Xátiva, Cullera y Gandía. Las plazas están limitadas a 40 personas.

La segunda propuesta cultural es para el fin de semana del 26 y 27 de junio a Albarracín, Teruel, Daroca y Calatayud. El sábado los participantes conocerán las dos primeras localidades con guía local y también con guía local se propone la visita a Daroca el domingo. El paseo por Calatayud será libre antes de regresar a Aranda. El precio para los socios es de 125 euros y de 150 para los no socios. Entra en él el alojamiento y la comida, exceptuando la del domingo.

Para inscribirse a cualquiera de los dos viajes es necesario acudir a la sede de la asociación de vecinos los lunes y viernes de 19 a 20 horas. También se puede obtener más información a través del teléfono 696 92 95 06 o del correo electrónico tambure@hotmail.com

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.