Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Vicente Verdú presenta en Aranda su obra pictórica

Escritor, periodista, pero también pintor de los colores yuxtapuestos

30/11/2017 12:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es más conocido por su faceta de escritor y periodista, pero Vicente Verdú también es un artista de los pinceles. Y los arandinos, ribereños y visitantes tienen la oportunidad de comprobarlo con la muestra que la Galería Rodrigo Juarranz inaugura este viernes 1 de diciembre en los bajos de las Galerías Isilla a partir de las ocho de la tarde. Con ella podremos descubrir una faceta no muy conocida del que fuera Jefe de Cultura y de Opinión del periódico El País, al que aún sigue vinculado.

 

Nacido en Elche  en 1942, es  Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de la Sorbona y miembro de la Fundación Nieman de la Universidad de Harvard. Su necesidad de comunicar le lleva a hacerlo de un modo complementario: literatura y arte. A través de sus pinturas, Verdú nos guía por un caos reordenado, un mundo de formas y colores yuxtapuestos, subordinados…

Vicente Verdú acudirá a la inauguración, donde compartirá con todos su forma de sentir el arte. El acto está abierto al público en general.

 

Imagen: Cristóbal Manuel

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.