Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Viernes de teatro con ‘El enjambre'

Con esta obra comienza la programación escénica de Aranda

12/03/2021 9:16 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el teatro ‘El Enjambre’ arranca hoy viernes la programación escénica organizada desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento arandino.

Las entradas se encuentran agotadas con un servicio de venta que ha variado con motivo de las medidas restrictivas. Así, durante este semestre no existe la posibilidad de adquirir bonos, y para cada uno de los espectáculos se abre la taquilla el martes anterior a la representación.

A las 19:30 horas dará comienzo ‘El enjambre’, que pone en escena la compañía Vaivén Producciones con la participación de las actrices Vito Rogado, Sara Cozar, Aitziber Garmendia, Getari Etxegarai, Leire Ruiz y Naiara Arnedo.

Ellas se ponen en el papel de un grupo de amigas de la infancia, que acude a una casa rural para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Pero los años no pasan en balde y aunque sientan un vínculo muy fuerte entre ellas, nada es lo que era.

Lo que a priori iba a ser un fin de semana a lo loco, enloquecerá un poco más si cabe; trapos sucios, cosas que nunca se dijeron, confesiones, alcohol, droga y un enjambre. Se dice que en el reino animal las abejas son los seres que mejor se comunican. Y al parecer se comunican bailando…

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección