Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Villancicos, pasacalles, hipnotismo y mucho más para esta semana en Aranda

Continúa la programación navideña para las últimas jornadas de 2017

26/12/2017 14:09 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Inmersos del todo en la época navideña, los vecinos arandinos dispondrán de más actividades en sus agendas durante todas las jornadas de esta semana.

Mañana miércoles, la Concejalía de Comercio y Consumo ha organizado un pasacalles en el que los Dulzaineros del Duero recorrerán el barrio Allendeduero desde las 19:00 horas.

Ya el jueves, las calles del centro serán el escenario de un gran espectáculo, donde animales mágicos y sobrenaturales se darán cita a partir de las 18:00 horas. Dos horas más tarde, además, tendrá lugar la cantada de villancicos por parte del Orfeón arandino Corazón de María en la residencia Ciudad del Bienestar y en las mismas calles del centro.

Ese mismo día y el viernes 29, los voluntarios de la Cruz Roja Juventud realizarán una visita a los centros de mayores y con discapacidad de la capital ribereña, a quienes cantarán villancicos y entregarán distintos obsequios.

El último fin de semana de este 2017 se iniciará con el recital de villancicos de los Dulzaineros del Duero, quienes llenarán con sus cánticos las calles del centro desde las 19:00 horas. El famoso ilusionista francés Jeff Toussaint visitará también la Navidad ribereña para realizar su espectáculo de hipnotismo en el Centro Cultural Caja de Burgos a las 20:30 horas. Las entradas para esta actuación podrán conseguir a través de las vías habituales de la entidad  -internet o en taquilla de 19:00 a 21:00 horas-.

La última de las citas del viernes será la organizada por la asociación Amigos de Sinovas, una cantada de villancicos en la plaza de España de dicha localidad a partir de las 21:00 horas.

 

Fotografía: Es Escena

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.