Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Vuelve la Morcilla Comedy

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 8 de septiembre

24/08/2019 8:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación Cultural Hijos de la Comedia de Aranda de Duero vuelve a organizar, por segundo año consecutivo, una nueva edición del Certamen Nacional de Monólogos ‘Morcilla Comedy’. Y en esta ocasión ampliando el concurso a los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Hasta el 8 de septiembre se encuentra abierto el plazo para participar en el concurso. Lo podrán hacer las personas mayores de 18 años que lo deseen, que deberán entregar sus monólogos originales, de género cómico, a la organización para realizar una selección. Deberán tener una duración de entre 15 y 20 minutos y se podrán enviar en formato Word o pdf al correo electrónico hijosdelacomedia@gmail.com junto con la fotocopia del DNI, el currículo artístico y los datos personales. Opcionalmente la grabación de la actuación o parte de ella mediante un enlace en internet.

El 15 de septiembre se comunicará a los participantes si han sido elegidos y, aunque la inscripción es gratuita, se pide una fianza de 30€ a cada seleccionado, que serán devueltos el día de su actuación.

Serán 32 los monólogos que se seleccionarán, distribuidos en ocho semifinales los días 27 de septiembre; 4,11, 18 y 25 de octubre; y los días 1,8 y15 de noviembre. La gran final se hará con los tres mejor clasificados el 21 de noviembre, a las 20 horas en el Auditorio Casa de la Cultura de Aranda de Duero.

Habrá tres premios de 1.000, 500 y 300 euros que se darán a conocer el día de la gala final. Se tendrá en cuenta el voto del jurado y el del público asistente.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.