Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Vuelven a unirse los Caballeros del Traverso

Es la undécima vez que lo hacen en Caleruega

28/09/2018 13:10 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Caleruega celebra durante todo este fin de semana un nuevo encuentro de los Caballeros del Traverso, una cita de las mejores flautas del panorama español que se unen en esta localidad ribereña para hacer música y establecer vínculos.

Son dos las actividades que se desarrollan en esta XI edición en las que el público puede participar. La primera de ellas tendrá lugar este sábado 29 con el concierto ‘Cuanto Brass, mejor...’ a cargo de Los metales de Don Pelayo, un quintero de metales formado por músicos de renombre internacional que ofrecerán su música en la carpa situada en el hotel Prado de las Merinas a partir de las 19:30 horas.

 

 Y a las 23, se realiza una procesión hasta llegar al centro histórico.

Por su parte, el domingo 30 se llevará a cabo un segundo concierto en la iglesia de las  Madres Dominicas, en este caso de música barroca a cargo de la Orden de los Caballeros del Traverso.  Ambos conciertos son gratuitos hasta completar el aforo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.