Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Woody Allen en el Cine Club de este martes

Wonder Wheel es la película elegida para la primera cita cinematográfica del mes de marzo

05/03/2018 13:13 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Primera semana de marzo y primera cita del Cine Club. Y para ella, la película Wonder Wheel, un drama dirigido por Woody Allen y protagonizado por Kate Winslet y Justin Timberlake que se ubica en la Coney Island de la década de los 50. En este film se narra la historia del joven Mickey Rubin, un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, que se adentra en la vida de Humpty (Jim Belushi), operador del carrusel del parque, y de su esposa Ginny (Winslet), una actriz con un carácter sumamente volátil que trabaja como camarera. Ginny y Humpty atraviesan una crisis porque él tiene un problema de alcoholismo. La vida de todos se complica cuando aparece Carolina (Juno Temple), la hija de Humpty, que está huyendo de un grupo de mafiosos.

Como cada martes, la proyección de la película se desarrollará mañana a partir de las 21:30 horas en el Teatro Cine Aranda gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.