Ya se pueden recoger las invitaciones para "Nidos"

Una obra de Teloncillo para los más pequeños en la Biblioteca municipal

15/12/2023 8:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hoy comienzan a entregarse las invitaciones para acudir a la próxima cita programada por la Biblioteca municipal de Aranda de Duero. Lo hará con la compañía Teloncillo Teatro, con el espectáculo infantil “Nidos” que se podrá ver el próximo jueves 21 de diciembre a las 18 horas.

Ideado para niños muy pequeños, a partir de seis meses, “Nidos” es un espectáculo-árbol cargado de objetos y magia. El árbol y sus ramas, el bosque y sus sonidos, los pájaros y sus nidos, han inspirado este trabajo a sus guionistas: Ana Gallego y Ángel Sánchez, que además son los encargados de interpretarlo.

“Vamos a volar, cantar, escuchar, bailar, jugar y vamos a anidar. Los pájaros se adentrarán en las cabezas de los pequeños espectadores y allí harán su particular NIDO. Nuestros pájaros se irán a menudo por las ramas; de día cuando vuelen pintarán el aire, serán artistas cuando canten y por la noche, serán músicos dormidos en las ramas. Nos vamos a cobijar en el árbol, a oler a tomillo, a comer frutos del bosque, a viajar con la cigüeña, con el picapinos hacer agujeros, soñar con el mirlo; pero no todo serán pájaros. Vamos a pasar un rato cargado de juegos, vuelos, sonidos y nidos”, apuntan los autores.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.