Y los Fetén Fetén vuelven a acercar su música a Aranda de Duero

Esta vez con una propuesta dirigida a los más pequeños de la casa

23/02/2024 10:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En estos momentos, a la hora de la publicación de la noticia, sólo queda una entrada para disfrutar esta tarde de la música del grupo Fetén Fetén. El dúo formado por el arandino Jorge Arribas y el burgalés Diego Galaz recalará en la Casa de Cultura de Aranda de Duero. Será a partir de las 19 horas, con "El maravilloso planeta de los instrumentos insólitos" formando parte de la programación escénica del Ayuntamiento del municipio.

El objetivo principal de este divertido concierto, señalan sus componentes, “es que las familias emprendan un maravilloso viaje a través de los diferentes ritmos y melodías de la música popular española, transmitiéndoles valores sobre la reutilización, la pobreza, la imaginación y la importancia de conocer nuestras tradiciones utilizando algunos de los instrumentos más increíbles de la historia de la música”.

Un concierto que da continuidad a la guía que con el mismo título Fetén Fetén editó, relatando un viaje de los músicos a través de un mágico planeta.

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Dulza-y-Nada 23/02/2024 11:32:28
 
Unos ARTISTAS con mayúsculas, se nota cuando alguien es apasionado en su trabajo y este es el caso.
Me alegro por Jorge y Diego que trabajando un formato que en principio no es para grandes mayorías, logran llenar allí donde acuden sin olvidar lo tradicional.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.