Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Zénit-La realidad a su medida inaugura la Programación escénica

Els Joglars escenifican los entresijos de los medios de comunicación

06/10/2017 9:24 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Zénit-La realidad a su medida es la obra teatral con la que hoy se estrena la Programación escénica de esta temporada. En ella, Els Joglars hacen un repaso por la historia de los medios de comunicación y la evolución a la que se han visto sometidos con el paso del tiempo y las necesidades de la sociedad.

La compañía de teatro independiente barcelonesa presentan en su actuación a la población como una masa a la que los medios informativos ha de sosegar dada su ávida necesidad de conocer la última hora de la actualidad. Desde un punto de vista mordaz, narran los entresijos de Zénit, un gran periódico, así como de los periodistas que lo dan forma un día tras otro.

Las entradas para esta representación que comienza a las 20:30 horas se pueden adquirir en el sistema de tele entradas de Caja de Burgos o en las taquillas del Cultural Caja de Burgos -desde las 19:00 horas- a un precio de 15 euros.

 

Fotografía: Els Joglars

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.