Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Zirrosis cumple sus 30 años sobre el escenario de La Colmena

Lo hace acompañado de la banda madrileña Porretas

14/01/2022 9:00 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ahora sí que sí, el grupo de punk-rock arandino Zirrosis podrá celebrar su 30 aniversario como a sus componentes les gusta, sobre el escenario. Blas Gil, Miguel Ángel López, Javier Pascual, Francis Rodríguez, José A. Rodríguez y Juan Pedro Benito harán de las suyas este sábado 15 de enero en La Colmena Musical a partir de las 20 horas. Una celebración que llega con retraso debido a la pandemia, ya que Zirrosis comenzó su andadura a principios del año 1991, pero que finalmente se podrá realizar en su tierra.

En todos estos años han sido ocho los discos que ha sacado a la luz. El último, ¡Sobran hijos de puta!, lo hacía coincidiendo con sus 30 años y sólo un año después de publicar el anterior, Directo al hígado. Sobre sus letras, la banda nos contaba en la entrevista que DR les hizo que “lo que hacemos es contar lo que sentimos, con lo que estamos de acuerdo y con lo que no. Denuncia social que es lo que realmente hace falta y más en los tiempos que corren”.

El concierto lo harán acompañados del grupo de rock madrileño Porretas. Nacido en el barrio de Hortaleza, en sus canciones  son protagonistas los bares, la cerveza, los porros o el fútbol utilizando un rock directo y sencillo. En el año 2017 Porretas sacaba su decimoquinto álbum, titulado Clásicos II, en el que versionan temas clásicos del rock español.

 

Arde Bogotá llega a Aranda de Duero con todas las entradas vendidas

Y este sábado también hay una cita con Arde Bogotá, en este caso en Le Club, que ya hace semanas tuvo que colgar el cartel de entradas agotadas para el concierto que dará comienzo a las 22:30 horas.

“La noche” es el primer larga duración del grupo murciano Arde Bogotá, un trabajo grabado en el estudio arandino Neo MusicBox y para el que contaron con la producción de Lalo GV. Un disco repleto de hits como Abajo, Cariño o Exoplaneta donde la voz de Antonio García se convierte en uno de los sellos personales más destacables de esta banda y en el que el grupo da rienda suelta a una creatividad musical que los ha convertido en una de las bandas españolas más comentadas del momento.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 15/01/2022 20:32:14
 
Actuaron en 1993 en Quintana del Pidio sobre el escenario de un camión articulado en la explanada de la bodega Los Olmos.
Enhorabuena por seguir aún dando caña en los escenarios
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   opino 19/01/2022 14:53:20
 
30 años no son nada.

A divertir y a divertirse, que de eso se trata.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.