Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

12 jornadas seguidas sumando para llamar a las puertas del liderato

La Arandina Bar Savoy presenta su candidatura al ascenso a Regional

07/02/2018 18:38 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Está en racha el equipo que dirige Daniel de la Morena en liga provincial. El filial de la Arandina sigue su marcha imparable acumulando la friolera de 12 partidos sin perder

Los ribereños cayeron en las dos primeras jornadas, 1-0 ante el Inter Vistalegre y 0-2 frente al Capiscol, y a partir de ahí han sumado 9 victorias y 3 empates. 30 puntos de 36 posibles que les han llevado a la segunda plaza en la clasificación. El pasado fin de semana golearon al líder, Inter Vistalegre, en los anexos al Montecillo por 4-1 colocándose a sólo cuatro puntos de la primera plaza que da opción al título y al ascenso. Son seis victorias consecutivas para un equipo que está mostrándose implacable en la categoría. La progresión de la Arandina Bar Savoy ha sido mayúscula y la moral ahora mismo en la plantilla está por las nubes. En la clasificación de goleadores ha colocado a tres de sus jugadores entre los cuatro primeros. Angel Benito suma 11 tantos y lidera junto a Boutlif (Belorado) la tabla. Iván Miguel y Juanma Izquierdo son tercero y cuarto con ocho tantos cada uno.

 

La liga descansa por carnaval y volverá a reanudarse el l7 de febrero con la visita al campo del Capiscol, 8º clasificado. Restan 12 partidos por disputarse y hay mucho margen todavía para seguir apretando al líder. La primera plaza está a tiro de piedra y el equipo quiere pelear por el ascenso a Regional.

 

En la plantilla blanquiazul también hay algún jugador interesante de cara a dar el salto al primer equipo. La posibilidad está ahí aunque de momento no se ha producido ningún debut del filial en 3ª división esta temporada. Quizás de cara a la próxima pueda dejarse alguna puerta abierta para estos jóvenes valores de la cantera ribereña.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.