Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

29º puesto para Sara Martín en la prueba en ruta

Esta vez se invirtieron los papeles y su compañera Alba Teruel fue la mejor española acabando 16ª

14/07/2018 20:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las ciclistas sub 23 concluyeron su participación en el Europeo de la República Checa con la prueba en ruta celebrada en la localidad de Zlin.

Para las cuatro españolas hubo suerte dispar en los 108 kilómetros de continuo sube y baja. Llegaron a meta dos y se retiraron otras dos. La arandina Sara Martín fue 29ª pero no pudo luchar por las medallas al quedarse cortada del grupo principal antes de que se produjeran los tirones definitivos. Aguantó más su compañera Alba Teruel, que estuvo muy combativa hasta las vueltas decisivas. Fue la mejor española al acabar 16ª. No concluyeron la prueba por abandono las otras dos componentes de la selección española, Isabel Martín y Sofía Rodríguez.

 

La victoria se quedó en casa. La checa Nikola Noskova fue oro completando el pódium la holandesa Aafke Soetet y la italiana Letizia Paternoster, segunda y tercera respectivamente.

 

Para Sara Martín la experiencia fue muy satisfactoria ya que era su debut en una prueba de estas características tan exigentes en la categoría sub 23.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.