Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

3.000 litros solidarios para el Banco de Alimentos de Cáritas

Aranda Riber, Tecnoaranda, y Calidad Pascual han unido fuerzas para llevar a cabo este proyecto

27/01/2022 17:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Momento de la entrega del donativo

Vivimos una época complicada en la que queremos estar al lado de los más necesitados y por eso se puso en marcha, en diciembre de 2021, la iniciativa del CD Aranda Riber “Calendarios solidarios”, consistente en la venta de calendarios con las fotos de todos los jugadores y el cuerpo técnico del club. Con el dinero recaudado, junto con el apoyo de Tecno Aranda y Pascual, el club ha podido donar al economato de Alimentos de CARITAS Aranda 3.000 litros de Leche Pascual y Bifrutas.

 

De esta manera, a lo aportado por el club, Tecno Aranda ha sumado el equivalente a 850 litros de producto; y Pascual, por su parte, 1200 litros de Leche Pascual y Bifrutas. "Así, damos continuidad a la acción del año 2019 con los “Goles solidarios”, en la que convertimos los goles transformados por los niños de nuestros equipos en una donación de producto a Cruz Roja Aranda y a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para sus desayunos solidarios."

 

"Desde el CD Aranda Riber estamos muy agradecidos a Tecno Aranda, Pascual y Cáritas Aranda de Duero por su cercanía y su solidaridad con los que más lo necesitan. Además, queremos dar las gracias a todas las familias, los miembros del club y la sociedad arandina que ha comprado su “Calendario solidario”. El objetivo del club es seguir dando ejemplo a la sociedad e inculcar unos valores a los más de 200 niños que forman parte de la entidad deportiva: compartir, respetar e intentar ser generosos dentro de nuestras posibilidades" señala el club ribereño. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.