Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

33º puesto para Sara Martín en la Ceratizit Challenge by La Vuelta

Toca pensar en el Mundial de Australia

12/09/2022 16:32 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Movistar Team

La temporada va tocando a su fin y Sara Martín sigue con su progresión en el pelotón internacional. Compartir equipo con la más grande ciclista de la actualidad, su compañera en el Movistar Team, Annemiek Val Vleuten, está acelerando ese proceso de aprendizaje en la élite ciclista femenina. Sara llega al Mundial de Australia después de festejar junto al reto de compañeras de la escuadra telefónica, el triunfo de Annemiek en la Vuelta Ciclista a España. La campeona de los Países Bajos ha hecho un triplete increíble ganando en una misma temporada Giro, Tour, y ahora la Vuelta. Sencillamente espectacular. Testigo de esa actuación memorable ha sido Sara Martín, que además ha desempeñado un trabajo súper meritorio para ayudar a su jefa de filas en todo momento. En la Vuelta, Sara logró el puesto 33º en la clasificación general a poco más de 16 minutos de su compañera en lo más alto del pódium.

 

Ahora al Campeonato del Mundo de Australia

 

Esta semana será de preparación de cara al largo viaje que emprenderá en pocos días junto al resto de la selección española. La seleccionadora nacional Gema Pascual dará las últimas órdenes y establecerá una táctica de equipo para hacer el mejor papel posible en el circuito de Wollongong. La selección en ruta está compuesta por Mavi García, Ane Santesteban, Sandra Alonso, Idoia Eraso, Lourdes Oyarbide y la propia Sara Martín. La prueba se celebra el próximo sábado 24 de septiembre y contará con un recorrido exigente, de 164 km con más de 2.600 metros de desnivel.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.