Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

36 ediciones del Torneo el Cordero de Ajedrez

Las partidas darán comienzo este sábado a las 16.45 horas en la Plaza Mayor

01/09/2022 9:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El campeonato es valedero para el Circuito Provincial

Turno para uno de los campeonatos más longevos del verano arandino Además es uno de los últimos del programa al ser valedero para el Circuito Provincial de Burgos. Los aficionados al ajedrez tienen una cita ineludible con el Torneo el Cordero que como siempre está organizado por el Club Torre Negra. Las partidas empezrán a disputarse este sábado 3 de septiembre en la Plaza Mayor. La hora de inicio será las 16.45 y las inscripciones pueden realizarse de forma gratuita hasta este viernes a las 21.00 horas en la web oficial burgosajedrez.com/circuito-provincial.

 

La organización ha establecido varios premios en metálico. El ganador se embolsará 100 euros y los primeros clasificados recibirán remuneración. Además también habrá recompensa para los primeros jugadores locales y trofeos para los vencedores en las categorías inferiores. Se desarrollará bajo la modalidad de sistema suizo a siete rondas con un tiempo de 9 minutos más dos segundos por partida. El evento cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes y la Delegación Burgalesa de Ajedrez.

 

Torneo Virgen de las Viñas Infantil

 

Además también se ha preparado el Campeonato de la Virgen de las Viñas para categorías inferiores, que se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre. También será en la Plaza Mayor a partir de las 16.30 horas. Las categorías serán sub 10, sub 12, sub 14, y sub 16. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico clubtorrenegra@hotmail.com o mandando un WhatsApp con el nombre y los apellidos y el año de nacimiento a los teléfonos 650273542 / 646908539. El sistema de juego es el clásico, suizo a 7 rondas y 8 minutos por jugador.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.