Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

40 años de Trofeo Diputación

El fin de semana del 28 y 29 de septiembre comienza una nueva edición de este torneo amateur

18/09/2018 18:50 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cerca de 70 localidades pugnarán por relevar a Mazuelo de Muñó, actual poseedor de la copa de campeón

Ya está todo preparado para  la edición número XL del Trofeo Diputación. El balón comenzará a rodar el útimo fin de semana de septiembre con la primera jornada y el objetivo de todos los equipos está centrado en disputar la gran final allá por el mes de junio del 2019. Por delante quedan un montón de meses de competición y diversas fases y cribas. Una primera zonal donde los equipos se agrupan por cercanía geográfica, luego una interzonal donde está en juego el mejor cruce posible para las eliminatorias decisivas de 16 avos donde el KO directo pondrá la emoción a todos los encuentros.

 

Los equipos de la Ribera del Duero tienen el reto de recuperar la copa, que no es levantada por un conjunto de nuestra comarca desde el 2011. Quemada llegó a la gran final en las dos últimas ediciones pero cayó ante Mazuelo de Muñó en ambas ocasiones.

 

Los grupos con equipos ribereños son los siguientes:

 


1ª división

 

Grupo A: Baños de Valdearados, Regumiel de la Sierra, Monasterio de la Sierra, Hontoria del Pinar, Hacinas, Covarrubias y Barbadillo del Mercado

 

Grupo C: Villanueva de Gumiel, Torregalindo, Quemada, Milagros, Hoyales de Roa, Gumiel de Izán y Adrada de Haza.

 

2ª división

 

Grupo G: Huerta del Rey, Tordueles, Salas de los Infantes, Puentedura, Quintanar de la Sierra, y Moncalvillo de la Sierra.

 

Grupo H: Villalba de Duero, Vadocondes, Sotillo de la Ribera, Roa de Duero, La Horra, Fuentespina, y Arandilla.

 

En total son cerca de 70 poblaciones las que participan en una actividad que es santo y seña del deporte amateur en nuestra provincia.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.