Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

40 jugadores del Golf Aranda se dieron cita en el Torneo de Otoño

El equipo formado por María de la Fuente, Andrés Lázaro, Javier Sanz y Lucía García se llevó el título en Lerma

25/10/2017 19:07 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un año más el Club Golf Aranda celebró su tradicional Torneo de Otoño en las instalaciones del Club de Golf de Lerma.

En total se dieron cita 40 jugadores para participar en esta actividad que ya es un referente dentro de la entidad arandina. Las condiciones climatológicas permitieron un buen ritmo de juego, aunque los greens en los primeros compases de la prueba estaban lentos por el agua del rocío matutino. Estas circunstancias, no impidieron que los jugadores llevaran a cabo muy buenas actuaciones.

El torneo se jugó bajo la modalidad “Pro Am suma de birdies”. El equipo formado por María de la Fuente, Andrés Lázaro, Javier Sanz y Lucia García consiguió hacer 26 birdies netos, obteniendo así el primer puesto en la clasificación. El segundo puesto del pódium fue a parar al cuarteto compuesto por Francisco Sierra, Fernando Molinero, Francisca Heredero y Miguel Angel Escorial, con una tarjeta de 25 birdies. La tercera posición recayó en la escuadra liderada por Enrique Acero, con Aurelio Peña, Carlos Villanueva y Jaime Sanz. Su tarjeta fue de 22 birdies. Miguel Angel Escorial logró el mejor approach en el hoyo 5. Dejó su bola a tan sólo 2,69 centímetros del hoyo.

Una vez finalizado el torneo los jugadores disfrutaron de una comida común en el restaurante de las instalaciones del Club Golf Lerma. Allí se realizó la entrega de premios consistente en material deportivo de los patrocinadores Viking-Homes, Oralduero y BigMat. Para cerrar el acto el Presidente del Club Golf Aranda, Roberto Acero, agradeció las colaboraciones de las empresas, dio la bienvenida a los nuevos socios que se han incorporado este año e informó a los presentes de las próximas actividades.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.