Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

5º puesto en el estreno en 2ª División

El Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja se trajo una gratificante experiencia de Zaragoza

15/06/2021 9:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Equipo masculino senior

El atletismo arandino retornaba a la Liga Nacional Absoluta de Clubes tras muchos años de ausencia en esta competición, dando un paso más hacia adelante. No se estableció ningún objetivo claro. Simplemente disfrutar de la experiencia y hacerlo lo mejor posible en cada una de las modalidades con presencia ribereña. Y esas premisas se cumplieron para satisfacción de los atletas de La Granja de Chico Ibercaja. El Campeonato de 2ª División (final B) se celebró en el Centro Aragonés del Deporte y dejó una 5ª plaza en la clasificación para el club arandino. Así quedó la tabla final de los clubes participantes:

 

1º Hiru- Herri 90 puntos

2º Puentecillas 80 puntos

3º Capiscol 72 puntos

4º Atletismo Zuera 72 puntos

5º La Granja de Chico Ibercaja 63 puntos

6º Hiber Rioja 45 puntos

Además en la final A del Campeonato de 2ª División Femenina celebrado en Soria, hubo cuatro atletas del club arandino defendiendo los colores del Image burgalés, que acabó 3º con 100 puntos, quedándose a uno sólo de ascender a Primera División Nacional. Andrea Fresno (longitud), Candela Esteban (peso), Nelia Martín (pértiga) y Lara Martínez (100 metros) aportaron puntos ayudando al equipo de la capital en su intento de ascenso de categoría.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon