5 atletas arandinos acudirán al Campeonato de Federaciones con CYL

Tras el verano comienzan las competiciones en pista y cross

28/09/2023 8:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: La Granja de Chico Ibercaja

En apenas unas semanas se inicia el calendario del campo a través y los atletas de La Granja de Chico Ibercaja están preparando las distintas citas, especialmente la del Cross de Atapuerca. La prueba burgalesa está fijada para el domingo 29 de octubre. Antes, ya hay algunas actividades madrugadoras impulsadas por la Federación de Atletismo de Castilla y León, que organizaba hace unos días un control para preparar el Campeonato de España de Federaciones sub 16. Se celebró en Valladolid y participaron 5 atletas del club arandino: Elena Martínez, Ariadna Andrés, Belén Gonzalo, Ekain Albarrán y Mario de las Heras.

 

Todos ellos acudirán con la selección autonómica al Nacional que se disputará en Gijón el fin de semana del 7-8 de octubre. Elena Martínez lo hará en las pruebas de 300 metros vallas y relevo 4X300, Ariadna Andrés ha sido seleccionada en peso, Belén Gonzalo en lanzamiento de Disco, Ekain Albarrán en 300 metros vallas y el relevo 4X300, y Mario de las Heras en Martillo y relevo 4X100.

 

Las pruebas arrancarán el sábado a las 10.00 de la mañana y concluirán el domingo sobre las 13.00 horas. Será la primera gran competición de la temporada para La Granja de Chico Ibercaja, aunque también muchos de sus atletas participarán este sábado en la Higuero Running Festival

 

La Federación visita Aranda

 

Hace unos días el Comité Técnico y la Junta Directiva de la Federación de Atletismo de Castilla y León se reunió en Aranda de Duero para repasar la temporada 2023 y preparar la 2024. Después visitaron a uno de los patrocinadores, Bodega Roquesan (Quemada), donde disfrutaron de una cata con degustación de productos del principal patrocinador La Granja de Chico. Posteriormente fueron recibidos por las autoridades arandinas en una tradicional bodega subterránea arandina.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.