60 chavales participaron en el colofón de los Cursos de la Escuela de Natación

La actividad se llevó a cabo en la Piscina el Carmen de Prado Sport

08/06/2023 8:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los más pequeños disfrutaron muchísimo en el agua

Con el Torneo de Natación Prado Sport se puso el punto y final a los Cursos de la Escuela de Natación de esta temporada. Fue el primer torneo que se celebraba en Piscina Carmen, inaugurada el pasado mes de octubre. Durante toda la tarde los alumnos de la Escuela de Natación demostraron ante padres y monitores, lo aprendido durante el curso. Más de 60 niños se inscribieron, desde los más pequeños a partir de 3 años, en las categorías de Pezqueñines, Pezqueñines + y Ballenanos, a los más mayores en las categorías de Ballenanos +, Tiburones, Pirañas y Junior.

 

Una gran fiesta fin de curso donde los ganadores de cada categoría obtuvieron un trofeo y todos los participantes se llevaron su medalla. El torneo de natación contó con la colaboración de Pascual, Frucarbo, Jaspe, Alcampo y el restaurante La Consentida, recientemente inaugurado en las instalaciones del Centro Deportivo

 

Campeonato Regional de Menores de Pádel de CYL.

 

En las instalaciones de pádel del propio Centro se llevó a cabo también el Campeonato regional de menores CYL, prueba puntuable en el ranking de la Federación Española de Pádel. 100 menores de toda la región se inscribieron en esta prueba y la Escuela de Pádel Prado Sport estuvo representada por 10 parejas. Las rondas se disputaron durante toda la jornada del sábado siendo las semifinales y final en la mañana del domingo.

 

Los alumnos arandinos alcanzaron las últimas rondas proclamándose campeonas en cadete femenino Paula Domingo y Saray Pérez. A su vez fueron campeonas de la final de consolación infantil femenino Diana Tejedor y Alejandra Frutos. En la misma categoría, subcampeonas Marena Baldovino y Julia Velasco. Y jugaron las semifinales benjamín masculino Alain Sopeña y Diego Requejo, y la semifinal cadete masculino, Sergio Blázquez y Álvaro Iglesias. Contribuyeron en la organización del torneo empresas colaboradoras como Inmoba Aranda, Frucarbo, Bar Jamari y Padelcyl.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS