Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

802 deportistas se dan cita en el Campeonato de España de Esgrima

Se celebra en Roa este fin de semana

18/06/2021 12:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A partir de hoy viernes, y hasta este domingo, Roa de Duero acoge los Campeonatos de España de Esgrima de las categorías Sub20 y Sub23. Un campeonato en el que se disputarán las modalidades de Espada, Sable y Florete, para  las categorías femenina y masculina,  individual y por equipos.

802 deportistas se han inscrito una vez celebradas las pruebas clasificatorias por toda España  durante este año 2021. Hoy se inicia la competición  por equipos, para todas las armas, a partir de las 17:30 horas teniendo prevista la entrega de premios a las 21:00 horas.

Este sábado 19, a partir de las ocho de la mañana, será el turno para  la categoría Sub20 individual. Esta será la jornada más larga, ya que participaran 305  tiradores de todas las armas y categorías. Y el domingo 20 concluirá  con de la categoría Sub23 individual.

De esta forma Roa de Duero se convierteen el epicentro  de la esgrima Española durante 10 días, porque  a este Campeonato hay que sumar la Concentración Nacional de Formación Continua de Alto Rendimiento, del lunes 21 al viernes 25, y seguidamente se celebrara el Campeonato de Castilla y León de la categorías cadete y Sub 20 .

Un Campeonato de España que está organizado la Sala de Esgrima de Burgos, junto con la Federación Española  y la Federación de Castilla y León de Esgrima  , la Diputación de Burgos  y el Ayuntamiento de Roa.  

La competición se podrá seguir en directo a través de la pagina: www.esgrimaroa.com

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección