Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

La recaudación obtenida en el partido Tubos Aranda- Balonmano Soria tendrá un fin solidario

06/09/2021 22:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Eva Asensio, presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en Aranda, y Eusebio Martín, presidente del Villa de Aranda (Foto: Villa de Aranda)

El último encuentro de pretemporada en el Príncipe de Asturias tendrá tintes solidarios y altruistas. Así lo ha anunciado el Villa de Aranda a través de sus redes sociales. El choque que medirá al Tubos Aranda y al Balonmano Soria del próximo viernes a las 21.00 horas tendrá un coste de dos euros y toda la recaudación obtenida tendrá como destino la Asociación Española contra el Cáncer de Aranda. 

 

"El Balonmano Villa de Aranda dentro de su proyecto social Ocho Meses, Ocho Causas, donará toda la recaudación del encuentro del próximo viernes frente al Balonmano Soria a favor de la asociación arandina contra el cáncer. El acto de colaboración se ha firmado en la tarde de este lunes entre la presidenta de la AECC en Aranda Eva Asensio, y el presidente del Club Balonmano Villa de Aranda Eusebio Martín en la sede de la asociación arandina.

 

Las entradas tendrán un precio único de 2 euros y serán puestas a la venta a partir del próximo miércoles en nuestra sede y a partir de las 20:30 horas del viernes en la taquilla del Príncipe de Asturias. Al encuentro solo se podrá acceder con entrada, en un nuevo evento enmarcado dentro del proyecto social del Balonmano Villa de Aranda, en una temporada en la que esperemos poder reforzar esta faceta" señala el club ribereño. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.