Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A confirmar la escalada

Ganar al Palencia a domicilio certificaría la recuperación blanquiazul

15/10/2021 15:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Tras la victoria ante el Almazán, la Arandina quiere abonarse a una serie encadenada de resultados positivos para salir lo antes posible de la zona baja de la tabla. El siguiente en la lista de rivales a batir es el Palencia, un equipo al que conoce muy bien el cuadro ribereño, ya que ambos conjuntos se han enfrentado tanto en pretemporada como en la Copa Federación. Con idéntico resultado. 0-1 favorable a la escuadra morada en sendas visitas al Montecillo. Ahora toca jugar en los Campos de la Amistad de Palencia y los de Álex Izquierdo quieren devolverle la moneda a su oponente.

 

“Hemos hecho dos buenos partidos ante el Palencia pero no hemos sido capaces de ganarles. Eso habla bien de un rival sólido y que además tiene pólvora en ataque. Nosotros llegamos con una gran confianza después de ganar al Almazán el pasado domingo. Tenemos que seguir ajustando cosas, sobre todo acciones a balón parado donde nos hacen peligro, pero estoy convencido que los chicos van a quitarse esa presión que todos teníamos” apunta el técnico de la Arandina. “Creo que va a ser un partido de tú a tú, con dos equipos que les gusta atacar. Tengo una buena amistad con Pechu y se que no va a ser fácil sacar adelante el choque pero estamos preparados para ser competitivos en Palencia” finaliza.

 

Pedro Dango se ha incorporado al grupo tras superar su lesión y la única baja será la de Chirola, que sigue sin poder vestirse de corto por trámites burocráticos.

Recién ascendido y muy peligroso

 

Ahí están los números del Palencia CF. Hablan por sí sólos. Ocupa la 8ª plaza y ya ha sacado puntos importantes ante conjuntos como el Real Ávila (3-3) o Atlético Astorga (2-1). Recién estrenado en la categoría el conjunto que dirige Pechu suma 10 puntos merced a sus 3 victorias, 1 empate, y 3 derrotas. Llega a este partido después de superar al Ribert por 0-2 en Salamanca con goles de David y Saúl. La única baja para este partido es la del defensa Diego. El resto de jugadores están disponibles para disputar el encuentro ante la Arandina. Es un conjunto que destaca por el bloque coletivo pero por mencionar algunos nombres ahí están Garban, Mito, Chopi, Oscar o Chema.

 

El encuentro arrancará a las 16.30 horas y será dirigido por el colegiado leonés César Domínguez

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.