Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A continuar con la buena racha

El Tubos Aranda puede encadenar tres triunfos seguidos

25/11/2022 8:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Esa es la consigna. Tras lograr los dos puntos en Oviedo después de protagonizar la mejor segunda parte de la temporada, el conjunto ribereño quiere aprovechar esa inercia positiva sacando adelante el compromiso frente al BM Alcobendas este sábado en el Príncipe de Asturias. Los de Mariano Ortega saben que es el momento ideal para consolidarse en la zona alta de la tabla con dos jornadas seguidas como locales. Primero ante el cuadro madrileño y luego recibiendo al líder Novás, que descansa este fin de semana, en el arranque de la segunda vuelta. Cuatro puntos con el jugaro número 8 en la grada, que de conseguirlos meterían en toda la pomada del playoff de ascenso al Tubos Aranda.

 

Las buenas noticias llegan también desde la enfermería. Sólo se mantiene en el dique seco Joaquín Barceló. El resto de jugadores que estaban tocados ha tenido una evolución favorable y poco a poco van subiendo prestaciones en su contribución al grupo. Deco, Iriarte, Megías, y Enebral han dejado atrás sus molestias y pueden ser claves para incrementar el potencial colectivo del cuadro arandino.

Un BM Alcobendas que también busca subir puestos en la tabla

 

El cuadro madrileño llega tras empatar contra el líder. Los de Javier Suárez han sido los primeros en arañarle un punto al cuadro gallego del Valinox Novás. Jugaron un buen partido y tuvieron balón para sumar la victoria, pero finalmente se les escapó esa opción en un partido con pocos goles (18-18), lo que demuestra que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de escenario. Por lo general les gusta correr e imprimir velocidad al juego de la mano de Alfonso de la Rubia y Gonzalo Velasco. Defienden fuerte y salen rápidos a la contra. En el lanzamiento exterior se apoyan en el cañonero Nevado, otro de los puntales del conjunto de la capital. Tienen cinco puntos en la tabla por lo que sí el Tubos Aranda consigue el triunfo llegaría hasta los 11 y metería un colchón muy interesante sobre los madrileños.

 

El partido arrancará a las 19.00 horas y será dirigido por los colegiados valencianos Sergio Gutiérrez y Sergio Martínez.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.