Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A despedir el año con una victoria ante la afición

El Blas Gon y Bodegas Ceres buscará sumar un nuevo triunfo como local ante el Cajasur Córdoba

13/12/2019 15:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Último partido del año en el Príncipe de Asturias. También es el encuentro que cierra la competición para la plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres. Luego llegarán las vacaciones y el descanso navideño antes de incorporarse de nuevo a los entrenamientos en el mes de enero. Antes toca recuperar sensaciones tras las derrota en el Quijote Arena y eso pasa por sumar un nuevo triunfo en el Príncipe de Asturias y si se puede hacer un buen partido como regalo para la afición ribereña que volverá a acudir en un número importante a la cita. No será el último partido del año para el rival ya que el Cajasur Córdoba tiene que recuperar la próxima semana el partido aplazado en su día frente al Antequera.

 

En caso de lograr la victoria los de Alberto Suárez concluirían el año en la 2ª plaza, consolidados en la zona de playoff y con unos magníficos números en la clasificación. El técnico asturiano, que acaba de ser reconocido por el COE con la insignia olímpica por su labor en el desarrollo del balonmano español, podrá contar con todos sus jugadores para el partido de este sábado. No hay bajas en las filas arandinas aunque durante la semana Javi García volvió a tener un percance en el tobillo. No es nada grave y será de la partida. No ocurre lo mismo en las filas andaluzas. Jesús Escribano, míster del Cajasur Córdoba, pierde a Juanlu Moyano y Richi Amérigo, ambos aquejados de importantes lesiones. Los dos ex jugadores del Villa de Aranda no podrán vestirse de corto en la que fuera su casa durante un buen número de campañas. Dos bajas importantes en las filas visitantes que sin embargo cuenta con otros hombres de nivel como Nazario, Hidalgo, Requena, León o el propio José Manuel Ramos Padilla, otro ex del Villa de Aranda, que aporta veteranía desde la posición del central. También acaban de incorporar al portero Kike Pardilla para sustituir a Amérigo. Ambos conjuntos ya saben lo que es verse las caras esta temporada. Fue en la primera eliminatoria de la Copa del Rey y en aquella ocasión el Cajasur dejó fuera al Blas Gon y Bodegas Ceres en su pabellón talismán de Fátima. Las defensas volverán a ser claves. Provocar pérdidas de balón al ataque contrario puede decantar el partido de uno u otro lado. En las filas arandinas se tiene muy claro que hay que minimizar en gran medida la sangría que hundió al Blas Gon y Bodegas Ceres en Ciudad Real la pasada jornada. Hubo más de una veintena de errores en esa parcela y eso no puede volver a repetirse. 

 

El encuentro arrancará el sábado a las 19.00 horas en el Príncipe de Asturias y será dirigido por los colegiados Sergio Estelles (Valencia) y Mauro Antonio Montero (Madrid).

 

Srdjan Mijatovic se incorporará tras las navidades

 

El Villa de Aranda ha hecho oficial el fichaje adelantado por Cope Aranda el 4 de diciembre. El comunicado del club da la bienvenida a su nueva incorporación explicando que “Srdjan Mijatovic llega en calidad de cedido hasta final de temporada. Posteriormente, retornará a su club de origen, donde cuenta con contrato para la próxima campaña 2020-2021. Procedente del Club Balonmano Angel Ximenez Puente Genil, Mijatovic es un lateral izquierdo de 21 años e internacional junior. Mijatovic se incorporará a partir de enero de 2020.”
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.