Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

A disfrazarse de victoria en el Pandero

El Villa de Aranda viaja a Palma del Río con la firme intención de sumar el tercer triunfo consecutivo

09/02/2018 14:07 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Nuevo test para medir la recuperación del Villa de Aranda en la segunda vuelta. Se ganó en Lanzarote y luego al Grupo Pinta en el Príncipe.

Ahora toca visitar el Pandero, una cancha nada fácil donde han perdido equipos como el Nava o el Sinfín. No el Alcobendas, que fue capaz de asaltar la pista cordobesa el sábado pasado de forma contundente (20-29). El cuadro de Colmenero quiere que se repita la historia para traerse los dos puntos en el equipaje de vuelta. Supondría la mejor celebración del carnaval para una plantilla que llega con todos los jugadores en buenas condiciones, salvo Petter Solenta. El primera línea brasileño está cerca de reaparecer de su lesión de rodilla pero no ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y Colmenero no quiere forzar su regreso. Probablemente sea el descarte antes de embarcarse en el autobús rumbo a Andalucía el viernes por la tarde.

 

El partido servirá para reencontrarse con Nemanja Bojicic, el pivote serbio traspasado al Palma del Río en el mercado de invierno. Especialmente motivado querrá realizar un buen partido ante sus ex compañeros. La plantilla de Víctor Montesinos ha sufrido alguna pérdida importante como el pivote Samu Gómez (fichado por Teucro) o el guardameta Manu López (retirado), pero mantiene piezas peligrosas como Consuegra, Povedano, Yoel o Requena. La llegada de refuerzos como Bojicic o Martins han permitido tener más rotación. Es un equipo que defiende fuerte e intenso y tiene un ataque estático con rápidas circulaciones. Le falta lanzamiento exterior, pero esto es algo normal en la mayoría de los equipos de la División de Plata.

 

Colmenero buscará poner en liza las mismas armas que tumbaron al Grupo Pinta, es decir defensa y contragolpe. También hay un factor desequilibrante al disponer de un Richi Amérigo en plena forma. El cancerbero de Carboneras quiere reivindicarse como uno de los mejores arqueros de la categoría y cerca de su casa tiene una nueva oportunidad.

 

El choque arrancará el sábado a las 18.00 con el arbitraje de los colegiados catalanes Josep Millán y Jordi Quintanar.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.