Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

A estrenar el casillero de puntos en casa

El Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda busca su primera victoria en liga ante el ARS Palma del Río este sábado en el Príncipe

21/09/2018 13:46 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Vuelve la competición oficial al pabellón arandino.

Hay ganas y los aficionados también están deseando ver la versión de Juan Moreno ante su público. El equipo hizo un partido bastante aceptable en la primera jornada aunque no le sirvió para sumar puntos. Ahora llega esta segunda oportunidad con el factor cancha a favor. Y hay que aprovecharla.

 

Juan Moreno apela a la ilusión y a las ganas que ha detectado en la plantilla durante la semana para conseguir esta primera victoria. “Este encuentro nos puede servir para ratificar las buenas sensaciones que dejamos en Ciudad Real. Creo que veremos fases de juego muy interesantes y atractivas, pero también veremos fases con errores, pero que no son de falta de actitud sino de sobrexcitación y de inmadurez, que según vaya avanzando la liga iremos reduciendo”

 

Sobre el rival, el mister leonés señala que “Palma del Río no ha hecho una pretemporada relevante pero luego en liga ha sido capaz de ganar ampliamente en la primera jornada. Es un equipo aguerrido, completo, con un buen central, con un pivote activo, y sin un lanzador zurdo específico. Nos tocará correr y jugar un balonmano muy rápido para incomodar al equipo andaluz. Intentaremos generarles dudas desde la defensa. Jugar en casa es importante porque vamos a estar arropados por la afición. El equipo está bien físicamente y tenemos una oportunidad para demostrar que el Príncipe de Asturias tiene que ser un fortín”. No hay bajas y Juan Moreno podrá contar con todos sus jugadores. Uno de ellos es Víctor Megías, que también espera ganar el encuentro. “Tenemos ganas de volver a jugar un partido de liga en el Príncipe. Es un plus para nosotros y la gente está muy ilusionada y te pregunta. También te anima y eso se nota. Ahora nos toca a nosotros proporcionarles una alegría este sábado”.

 

En las filas del Palma del Río, su entrenador, Víctor Montesinos, advierte que “nos espera un partido muy duro y lo sabemos. El Villa de Aranda en su pista siempre se crece. Venimos preparados para plantar cara y lo vamos a intentar después de ese buen resultado de la primera jornada. Va a ser un partido muy intenso y atractivo”.

 

El choque arrancará el sábado a las 19.00 horas con el arbitraje de la pareja madrileña formada por Bernardino Fernández y Raúl Rodríguez.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.