Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A Indignauu le faltó un sólo gol del Villa de Aranda para ganar la Porra Deportiva

Acertó el 0-2 de la Arandina y pronosticó un 28-23 en Pamplona

22/03/2021 13:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El concurso vuelve el lunes 29 de marzo

A las mismas puertas de estar recogiendo hoy lunes el bote de la Porra Deportiva que sigue esperando ganador en la sede de DR. El usuario Indignauu demostró su buen ojo acertando el 0-2 de la Arandina en el campo del Colegio Diocesanos. No fue el único lector que apostó por ese resultado. También lo hicieron arandino 210, Noe, 75-77, Caramelo, Vado, Zipepine, y Acacia. En total fueron 8 los pronósticos certeros que tenían posibilidad de llevarse el bote acumulado a falta del partido de balonmano que unas horas después disputaba el Blas Gon y Bodegas Ceres en la pista del Helvetia.

 

Entre esos ocho resultados la mayoría tuvieron opciones de llevarse la Porra aunque los que más cerca se quedaron fueron Caramelo con 28-24, Vado con 26-23 y sobre todo Indignauu con el 28-23 que pudo convertirse en el primer acertante del premio esta temporada. Le faltó un gol más del Villa de Aranda ya que el resultado definitivo fue 28-22. Y no es la primera vez que se queda muy cerca del premio

 

Invitamos a nuestros lectores a seguir probando suerte en próximas jornadas. De momento la Porra DR descansa este fin de semana ya que no hay partido de la Arandina CF. Volverá ya el próximo lunes 29 de marzo. Por cierto, se está trabajando para aumentar el bote con más regalos.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   indignauu 22/03/2021 15:29:21
 
Seguiremos peleando jejeejje
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.