Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A la final de los 800 metros

Celia Antón gana su serie y esta tarde luchará por las medallas en el Nacional

13/09/2020 10:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

La primera jornada de los Campeonatos de España de Atletismo Absolutos al Aire Libre se salda con una magnífica noticia: la clasificación de Celia Antón para la final de los 800 metros. Finalmente la atleta del ADIDAS se decidió por disputar esta prueba descartando los 1.500. Celia se comportó con mucha valentía en carrera tirando en cabeza y marcando el ritmo en todo momento. Acabó primera, ofreciendo magníficas sensaciones, y consiguiendo rebajar su marca personal en la distancia hasta dejarla en 02.09.12. Esther Guerrero, la gran favorita al oro, fue 2ª reservando fuerzas para la batalla de mañana domingo. La cita será a las 18.25 horas en el estadio de Vallermoso.

 

Pero también ofrecieron una gran imagen las velocistas Alba Lázaro y Mara Arranz en el estadio de Getafe. Las jóvenes atletas arandinas no pudieron acceder a la final de sus respectivas pruebas pero ofrecieron una meritoria actuación. Alba fue 3ª en las semis de los 100 metros estableciendo una mejor marca personal en la distancia de 12.26. Mara Arranz logró el 6º puesto en su semi de los 200 metros con un tiempo de 25.67, su mejor marca de la temporada en dicha prueba.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.