Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A la tercera tampoco fue la vencida (0-1)

Un gol de Soto desniveló el amistoso para La Calzada

17/08/2022 23:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto Alberto Calvo

Tampoco pudo ser en el tercer partido de preparación. La Arandina perdió de nuevo en el Montecillo ante el cuadro riojano de La Calzada. 0-1 fue el marcador favorable al conjunto visitante que aprovechó una contra mediada la primera parte para adelantarse en el electrónico con un gol de Dani Soto. El ex jugador blanquiazul batió a Álvaro con un disparo duro a media altura ante el que nada pudo hacer el guardameta local. Hasta entonces pocas ocasiones claras en ambas áreas, destacando una buena jugada de Chirola, que no acertó a batir a Miguel Ángel. Con ventaja rojilla se alcanzó el descanso. La Arandina formó con Álvaro, Uli, Pesca, Koke, Santa, Zazu, Manu, Chirola, Andrés, Isra, y Haji.

 

Los dos entrenadores realizaron un buen número de cambios tras el paso por los vestuarios y el partido se fue animando poco a poco con oportunidades en ambas áreas. Pedro Dango, Ayoub, y Vitolo tuvieron las más claras para el empate, pero también La Calzada pudo incrementar su ventaja. Al final el marcador no se movió y el cuadro riojano inauguró su casillero de victorias en pretemporada. La Arandina tendrá una nueva oportunidad este sábado a las 19.00 ante el Burgos Promesas de 2ª RFEF. El encuentro se disputará de nuevo en el Montecillo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.