Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A la tercera tampoco fue la vencida con la Porra DR

No hubo acertantes del pleno y se acumula bote para la próxima entrega

02/12/2019 14:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Tampoco en la tercera intentona. El premio sigue acumulando regalos que se anunciarán para la próxima entrega, ya la semana del 9 de diciembre. El ganador de esta jornada se habría llevado una bufanda oficial de la Arandina, una bufanda oficial del Villa de Aranda, una bandera de la Arandina, un pin del Villa de Aranda, un llavero del Villa de Aranda, dos entradas para el partido Blas Gon y Bodegas Ceres- Cajasur del 14 de diciembre, dos entradas para el encuentro Arandina- Mirandés B del 22 de diciembre, dos entradas para acudir a cualquier película de la cartelera de Cines Victoria, y un estuche de dos botellas de vino (Brut Nature Blanco y Blanco Albillo) gentileza de Bodegas Vitulia. Ninguno de los apostantes logró acertar los dos resultados aunque hay que felicitar a dos lectores que consiguieron dar con el marcador de la Arandina contra el Numancia B (0-0). Tito y Alberto dieron en la diana aunque no acertaron con el marcador del Blas Gon y Bodegas Ceres- Acanor Novás que fue de 26-22. Ningún apostante logró acertar el resultado del sábado en el Príncipe de Asturias aunque varios se quedaron muy cerca. Arandino y Basildon pronosticaron el 26-23 y Jtr se fue hasta el 27-22. Los tres se quedaron a las puertas. 

 

A partir de la próxima semana abriremos una nueva oportunidad para encontrar al ganador de la cada vez más suculenta PORRA DR. Los partidos serán Zamora- Arandina y Blas Gon y Bodegas Ceres- Cajasur Córdoba. DIARIO DE LA RIBERA AVISARÁ DEL MOMENTO EN QUE PODRÁN INICIARSE LAS APUESTAS PARA AMBOS PARTIDOS Y LOS REGALOS QUE COMPLETARÁN LA NUEVA PORRA DR.

 

Muchas gracias por participar a lectores y usuarios.  

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.