Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A la venta las entradas para el partido benéfico por Ucrania

Cuesta 5 euros y se llevará a cabo este viernes a las 20.30 en el Príncipe

06/04/2022 18:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Arandina y Rugby Aranda disputarán el encuentro amistoso y solidario

La sociedad y el deporte arandinos van a aportar otro granito de arena más en solidaridad con el pueblo ucraniano. Varios clubes y colectivos han unido fuerzas para celebrar un partido benéfico que contará también con la correspondiente actuación musical en el descanso del mismo. Han sido varias personas las que a título individual ingeniaron la idea y a partir de ahí se han ido recibiendo múltiples apoyos para dispuestos a colaborar con la causa de forma altruista. Cristina Castilla, una arandina muy implicada con la ayuda a Ucrania desde el principio, fue quien inició el camino “al fijarme en un partido similar que se celebró en una ciudad que conozco. Enseguida nos pusimos manos a la obra para repetir esa experiencia en Aranda y de esa manera se fue dando forma al evento” señala Cristina.

 

El encuentro benéfico se celebrará este viernes 8 de abril a las 20.30 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias. Participarán las plantillas de la Arandina CF y el Rugby Aranda y constará de dos partes diferencidas. En la primera se jugará al fútbol sala y en la segunda al balonmano. En el descanso, el público asistente podrá disfrutar con la actuación de César Redondo, cantante del grupo Maldito Reoj, y también se llevará a cabo un sorteo con los regalos donados por las empresas y establecimientos patrocinadores.

 

Puntos de venta 

 

Las entradas cuestan 5 euros y ya están a la venta en un gran número de lugares: Calzados Velasco, Pastelería Tudanca, Interclub Caja Burgos, Floristería Casa Jardín, La Cantinaccia, AV Barrio de la Estación, Bar Casaanova, INACUA, Daife, Escuela Infantil Allendeduero, Bar Kasbbah, Gearga, Colegio Claret, Colegio Vera Cruz, Clínica Veterinaria Gran Danés, Ibercaja, Fórum, CECOGA, Pescadería Charo, Peluquería Gayubo, Panadería Arrabal, Librería Loyna, Café Central, Despensa de Guijuelo, y Carnicería Cuevas.

 

Toda la recaudación obtenida se destinará a varias ONGS que se están encargando de comprar y llevar material sanitario y medicamentos para los ciudadanos de Ucrania.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   PCR 06/04/2022 23:24:04
 
https://elpais.com/internacional/2022-04-06/orban-afirma-que-no-aceptara-mas-sanciones-energeticas-contra-rusia-y-pagara-por-el-gas-en-rublos-si-moscu-lo-pide.html
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.