Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A mantener la racha

La Arandina visita al Santa Marta con el objetivo de llegar a la veintena de puntos

26/11/2021 15:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Llega la Arandina en su mejor momento al Alfonso San Casto. La última derrota blanquiazul data del 26 de septiembre ante el Júpiter Leonés (0-1). Desde entonces comenzó una racha positiva que le ha llevado a sumar 4 victorias y 4 empates. Con humildad y trabajo se logró revetir una situación delicada y ahora los ribereños buscan mantener el máximo posible de jornadas esa tendencia positiva. Van partido a partido y ahora sólo miran al que este sábado disputarán en el campo del Santa Marta. En el caso del cuadro charro las cosas son muy diferentes. Empezó muy fuerte ganando sus tres primeros partidos de liga y desde entonces ha encadenado nueve jornadas seguidas sin conseguir la victoria. Los últimos tres partidos se han saldado con derrota ante Guijuelo, Júpiter y Ribert.

 

De esa estadística Álex Izquierdo prefiere no fiarse. “Para nada es un partido sencillo por los números. Les he dicho a los jugadores que es un equipo joven, que aprieta mucho, correoso, y que podríamos asemejarlo a un buen filial ya que la mayoría de sus jugadores son sub 23. Además el terreno de juego es de hierba artificial y el bote del balón puede ser diferente en algunos lances. Nos espera un partido con mucho ritmo y ante un conjunto que querrá hacerse fuerte en casa. Evidentamente nosotros llegamos en un buen momento y queremos aprovecharlo. Buscaremos la victoria porque el nivel que está dando el equipo así lo permite. Hemos concedido sólo cuatro goles en ocho jornadas y además generamos ocasiones de gol. Si ganamos allí se nos abriría un panorama muy ilusionante de cara al mes de diciembre” apunta el técnico de la Arandina.

El Santa Marta intentará hacerse fuerte en su terreno de juego

 

La única baja es la del delantero John, sancionado con un partido por la doble amarilla ante la Virgen del Camino. En las filas salmantinas la gran novedad es el fichaje del delantero Lerma, que vuelve a la que fue su casa tras su paso por la Virgen del Camino. Su posible debut queda a expensas de la decisión del entrenador y los trámites administrativos. El resto de jugadores salvo el centromcapista Lupidio, también sancionado, están a disposción del entrenador Mario Amatria.

 

El árbitro vallisoletano David Rivera será el encargado de impartir justicia este sábado a partir de las 16.30 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.