Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

A poner la directa

Tras el triunfo en Segovia la Arandina vuelve al fortín del Montecillo para defender el liderato

14/12/2018 14:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Rubiato se ha colocado en el segundo puesto de la tabla de goleadores en el Grupo VIII

La victoria en la Albuera ha llenado los almacenes de moral y también de puntos. 40 tiene el conjunto ribereño pero aspira a sumar otros tres este domingo en el derbi que le mide al Bupolsa. Posición antagónica entre ambos equipos. El primer clasificado se mide al antepenúltimo. Sobre el papel mucha diferencia y también dinámicas opuestas las que concurren en el Montecillo. El equipo de Jairo de la Riva lleva desde la jornada 7ª sin conocer la victoria. Jairo, ex entrenador blanquiazul, se hizo cargo del equipo hace pocas semanas con la misión de revertir esta caída libre y le está costando. No es fácil salir de la zona delicada para los conjuntos modestos. La empresa se complica aún más con esta visita al campo del líder. Nadie ha sido capaz de ganar en el Montecillo desde febrero pero el Bupolsa aspira a ello y no renuncia a nada. En sus filas destacan varios nombres. Especialmente emotiva va a ser la visita de Adri, el ex capitán de la Arandina durante muchos años. Y también Aurreko. El veterano guardameta ha vuelto para apuntalar esa demarcación. La aportación ofensiva la pone Guti, un delantero muy hábil que lleva cinco goles hasta la fecha.

 

En cuanto a la Arandina poco que contar. Toda la plantilla en orden para entrar en la convocatoria, incluido Diego Rubio. De los Mozos probablemente de oportunidades a algunos jugadores que no viajaron a Segovia, caso de Pesca, Encinar o el propio Diego Rubio. También podría entrar de inicio Diego Abad, que es siempre un seguro de gol y está pidiendo más minutos de inicio. El míster burgalés resolverá las incógnitas tras el último entrenamiento de esta intensa semana, este sábado a las 11 del mediodía.

 

El encuentro arrancará a las 17.00 horas del domingo y será dirigido por el colegiado burgalés Alvaro Cuesta Revilla. La jornada también deja varios choques interesantes a los que prestar atención en la parte alta de la tabla. El Zamora visita el Mancho para medirse a la Cebrereña y la G. Segoviana también tiene un desplazamiento complicado, a la Devesa de Bembibre. El Numancia B juega en la Bañeza mientras que el Real Avila recibe al Almazán y el Cristo Atlético al Tordesillas. Por último un emergente Atco Astorga tendrá que verse las caras con la Granja en tierras segovianas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.